• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 512 211

Servicios de bodega en Binissalem


¿Nos visita?

Uno de los mayores orgullos que tenemos en Restaurante Can Arabí S.L. es el de disponer de bodega propia para poder ofrecerle diferentes servicios de bodega con los mejores vinos de Binissalem y otros puntos de las islas, junto con la selección de los mejores vinos a nivel nacional.

Destacamos por la calidad y variedad de nuestros platos, basados en la cocina local y mediterránea, y elaborados por personal especializado en esta rama de la cocina y seleccionados a través de rigurosos controles de calidad y pruebas de elaboración.
Sabemos que, cuando selecciona un lugar para comer, cenar, o celebrar algún tipo de evento, es tan importante la variedad y calidad de comida, como el personal que les atenderá y las instalaciones donde tendrá lugar dicho evento.

En Restaurante Can Arabí S.L. cuidamos de cada detalle, de la selección de la materia prima de los productos que componen nuestros platos, de su presentación, de nuestro personal, de la atención y prestaciones que recibe desde el momento en el que contacta con nosotros. 

Personal

La elaboración de los mejores platos depende, entre otros factores, de los profesionales que están a cargo de su elaboración, el conocimiento sobre el tipo de cocina en el que nos especializamos y el estudio y selección de los productos que componen nuestros platos.
Nuestro personal de cocina ha pasado pruebas y controles de calidad para poder ofrecerle los mejores sabores, los de toda la vida, presentados de la forma más original y actual. 

Maridaje

El complemento perfecto para su comida o cena es un buen vino. En Restaurante Can Arabí S.L. contamos con una amplia variedad de vinos de Binissalem y otros puntos de la isla y el territorio nacional. Vinos de diferentes procedencias de D.O. que tenemos en nuestras bodegas, con el fin de que pueda degustarlos en nuestras cenas, comidas o eventos y la organización de nuestras jornadas de maridaje, cada 15 días.
Contacte con nosotros para pedir más información sobre este tipo de actividad. 

Instalaciones al aire libre

Nuestro restaurante le da la posibilidad de celebrar sus eventos en espacios cerrados o al aire libre. Visite nuestras instalaciones y conozca nuestro jardín para que pueda disfrutar de la compañía de sus seres queridos, mientras disfruta del sabor de nuestra cocina y bodega. 

Bodega

La bodega de Restaurante Can Arabí S.L. ha sido galardonada con el premio a la mejor carta de vinos de DO Binissalem y a la mejor carta de vinos mallorquines.
Consulte con las fechas de nuestras actividades de maridaje. 

Bar piscina Can Arabí

Lo que comenzó siendo una zona solo para la época estival, ha pasado a ser un nuevo local en el que podrá disfrutar de comidas, cenas y celebraciones en cualquier época del año. Podrá disfrutar de nuestra carta mientras disfruta de las vistas de nuestra piscina y zonas exteriores, desde un lugar cubierto. 

Can Arabí

Le ofrece diferentes posibilidades para disfrutar de nuestra actividad. Contamos con parking propio, zona infantil para que los más pequeños disfruten de forma segura y los papás y mamás puedan degustar nuestros platos tranquilamente.
El precio medio por persona es de 35 €. Somos especialistas en: arroces, fideos de vermar y carne a la piedra.
Disponemos de un comedor con una capacidad de hasta 250 plazas.
Aceptamos pago con tarjeta.
Para más información sobre nuestro restaurante, cocina, bodega o reservas, contacte directamente con nosotros.
Esperamos su visita en Binissalem.

Disponemos de un salón con capacidad para 250 plazas. Celebre con nosotros sus grandes eventos