• Restaurante Can Arabí banner 5

Servicio de catering en Binissalem

En Restaurante Can Arabí le ofrecemos un servicio de catering en Binissalem, una forma de degustar nuestros platos en el lugar que usted nos indique.

Nuestra cocina

El conocimiento de nuestro entorno, sus productos y sus platos más tradicionales es lo que hace que tengamos una cocina diferente. Para ello es imprescindible aunar un gran número de factores entre ellos cabe destacar los profesionales, los productos y el conocimiento sobre la cocina que practicamos.

Todos estos factores se juntan en nuestro establecimiento pero también los ponemos a su disposición en nuestro servicio de catering. Nuestro objetivo es que disfrute y saboree la misma cocina que le ofrecemos en nuestro local pero en el lugar que usted decida.

A la hora de pensar nuestros platos nos centramos en estudiar y conocer cada uno de los productos que aparecen en ellos. Esto es posible gracias a nuestro personal y nuestros productos, que han pasado las pruebas y controles de calidad con el objetivo de ofrecerle los mejores sabores.

Disfrute de nuestro catering de eventos

Pero a la hora de comer resulta imprescindible una buena presentación. La comida entra en primer lugar por los ojos y para ello es importante que el plato llame su atención. Todos estos detalles también están presentes cuando nos encargan catering para eventos y esto es lo que le ofrecemos.

Ofrecemos nuestros servicios de catering a particulares, colegios y empresas con el fin de que todo el mundo pueda disfrutar de nuestra cocina mediterránea. En este tipo de servicios no se deben descuidar los detalles y nosotros ponemos la misma dedicación para ello que en nuestro restaurante y en los eventos que realizamos.

Si necesita un servicio de este tipo póngase en contacto con nosotros y consúltenos cualquier tipo de duda que tenga, le estamos esperando.

Icono servicio de catreing

Descubra nuestro servicio de catering y deguste nuestra cocina, llámenos.

© 2019 RESTAURANTE CAN ARABÍ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital