• Restaurante Can Arabí banner 3

Restaurante en Binissalem

En Restaurante Can Arabí nos gusta ofrecer un trato de calidad a los clientes que vienen hasta nuestro restaurante en Binissalem. Por eso, contamos con bodega propia en la que podrá escoger entre diferentes vinos para acompañar los platos que escoja de nuestra carta.

Nuestro restaurante

Nuestros fundadores comenzaron con el restaurante para que la gente pudiese conocer la cocina local. Otro de sus objetivos era que los paladares más exquisitos visitaran el restaurante y se fuesen totalmente satisfechos con lo que probasen y con las excelentes vistas con las que contamos.

Los clientes que han visitado nuestro local siempre han querido destacar la creatividad que tenemos en la presentación de nuestros platos más tradicionales. Si quiere vivir una experiencia gastronómica completa puede elegir entre la variedad de platos de nuestra carta, por supuesto, con la oportunidad de acompañarlos de una oferta de los mejores vinos.

Nuestra carta

Los profesionales que forman nuestro equipo de cocina podrán ofrecerte una amplia selección de platos como arroces, carnes o pescados y una exquisita carta de postres elaborados en nuestro restaurante.

Nuestra bodega

En nuestro local podrá encontrar una de las mejores bodegas de la isla. Nuestra carta ha sido seleccionada por profesionales del sector. Le ofrecemos los mejores vinos locales y algunos conocidos a nivel nacional. Nuestra bodega cuenta con el premio a la mejor carta de vinos de D.O. Binissalem y la mejor carta de vinos mallorquines.

Contamos con vinos de diferentes procedencias de D.O. con el fin de que pueda degustarlos. También organizamos jornadas de maridaje cada 15 días. Puede consultar nuestras fechas. Estas jornadas se realizan con música en directo. El precio es de 35 € por persona y su horario es a las 21:00. Le recomendamos que realice su reserva al menos con tres días de antelación.

¡Contacte con nosotros para saber más!

Icono vino

Venga a nuestro restaurante a probar nuestra amplia carta de vinos, ¡le esperamos!

© 2019 RESTAURANTE CAN ARABÍ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital