• Restaurante Can Arabí banner 4

Celebra tus eventos en Binissalem

En Restaurante Can Arabí contamos con todo lo necesario para que pueda celebrar sus eventos en nuestras instalaciones. Puede celebrar bodas, bautizos, comuniones o eventos de empresa en Binissalem.

Confíe en nosotros para sus eventos

Podrá utilizar nuestras instalaciones para celebrar todo tipo de eventos, no importa cómo sean, si formales o informales, podrá venir a degustar la cocina local de la zona con nosotros.

Destacamos por la variedad que tenemos en nuestra carta y por la calidad de las materias primas que utilizamos. Nuestra cocina está basada en la cocina local y en la mediterránea, nuestros platos están elaborados por profesionales especializados en esta rama de la cocina y seleccionados a través de pruebas de elaboración y controles de calidad.

Sabemos que a la hora de escoger un sitio para celebrar un evento es tan importante la calidad de la comida que se sirva como el personal que atienda en la sala donde se hará el evento. Por eso, nosotros cuidamos cada detalle, tanto de los productos que componen nuestros platos como de la atención y prestaciones que va a recibir de nuestro personal.

Elija usted mismo

Le damos la posibilidad de elegir donde celebrar sus eventos, contamos con espacios al aire libre o espacios cerrados. Visite nuestras instalaciones para poder conocer nuestro jardín, en el que podrá disfrutar de la compañía que usted desee mientras disfruta de nuestra comida y de los vinos de nuestra bodega.

También contamos con un servicio de bar en la piscina para cualquier época del año, podrá disfrutar de los platos de nuestra carta mientras disfruta de nuestras zonas exteriores desde un lugar cubierto.

Si tiene cualquier duda para poder organizar su evento, nosotros se la resolveremos encantados, nuestro equipo estará encantado de informarle sobre nuestros servicios. ¡Venga a conocernos, le esperamos!

Icono evento fiesta

Si quiere más información para poder organizar sus eventos, contacte con nosotros.

© 2019 RESTAURANTE CAN ARABÍ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital